lunes, 20 de abril de 2015

Resultados de las previas del campeonato de España absoluto (modalidad olímpica)

Este fin de semana han tenido lugar las rondas previas del campeonato de España absoluto en modalidad  olímpica. Se han jugado en los frontones de El Molar (Madrid) y Nazaret (Valencia), con partidas de gran nivel dignas de una fase final. El sistema de competición quizá dejó algo que desear, ya que los dos peores primeros también disputarían el campeonato de primera, no el de honor como todo el mundo pensaba.
Durante las previas han sucedido varias sorpresas, ya que las nuevas generaciones vienen apretando muy fuerte. En el frontón madrileño pudimos ver grandes parejas que apenas suman treinta cinco años entre sus componentes, destacando las duplas formadas por Gustavo Vidal y Adrián León del Círculo de la Amistad (Canarias), Carlos Domínguez y "Tato" del Valenciano de Natación o la pareja formada por servidor y Jorge Martínez del Diocesano de Guadalajara. Por tierras valencianas saltó la sorpresa cuando la joven dupla formada por Jorge Castro y Germán Escobar ganaba en dos sets a Raúl Sánchez y Borja Ayuso, apeándoles de la competición. Además consiguieron arrebatar un set a todo un parejón como Iván Jiménez y Toni Morella, impidiéndoles acceder al campeonato de honor.
Hasta aquí lo que han dado de sí estas previas, deseando ya que llegue este fin de semana que viene para poder ver el mejor frontenis español en la localidad de El Molar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario